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NUESTRO TRABAJO

que revoluciona el aprendizaje

Más de 3.000 proyectos exitosos para todas las industrias, nos han convertido en el partner de formación preferido de Ecuador y Latam.

ÉTICA
y transparencia

CORPORACIÓN FAVORITA

El desafío

Desarrollar una experiencia de aprendizaje con doble enfoque para proveedores y colaboradores de Corporación Favorita, logrando que ambos públicos objetivo reflexionaran sobre la importancia de los valores y la ética para lograr la sostenibilidad de la organización y aportar en la construcción de un mejor país.

La solución

Diseñamos un «Mundo Favorita» con la temática de historieta, donde los usuarios pudieran tomar el papel de un súper héroe de la transparencia navegando en un mundo abierto, buscando y luchando contra la Viveza criolla.

El resultado

99.1% de personas aprobaron el curso.
9.4 fue el índice de satisfacción.

TRANSFORMACIÓN
digital

PRODUBANCO

El desafío

Ofrecer una experiencia de aprendizaje que hiciera reflexionar a los colaboradores de Produbanco sobe la importancia de transformarse y transformar la forma de trabajar de cara a la era digital, además de ofrecerles herramientas para este proceso.

La solución

Construimos un curso totalmente tematizado en 3D apuntalado por varias historias de transformación digital y reforzado por varios elementos de gamificación que convirtieron esta experiencia en algo único.

El resultado

99.7% de personas aprobaron el curso.
9.9 fue el índice de satisfacción.

DESARROLLO de competencias

SEGUROS EQUINOCCIAL

El desafío

Elaborar un programa de desarrollo de competencias que fuera sostenible en el tiempo, que permitiera a los colaboradores desarrollar las habilidades blandas y comprobarlo, además de ofrecer una experiencia de aprendizaje totalmente innovadora.

La solución

Desarrollamos una App que congregaba varios elementos; una serie interactiva de 12 capítulos, herramienta para medir competencias, tablero de juego, elementos de gamificación y actividades individuales y en equipo. La experiencia tuvo una duración de 6 meses.

El resultado

99.8% de personas aprobaron el curso.
9.8 fue el índice de satisfacción.
80% de los colaboradores mejoraron sustancialmente sus habilidades blandas.

GESTIÓN comercial

CORPORACIÓN CMI

Desafío

Entrenar a la fuerza comercial en el uso adecuado y estratégico de técnicas de ventas para mejorar el índice de cierre, a través de una experiencia interesante y divertida, asegurando la participación y enfoque práctico del curso.

La solución

Desarrollamos una experiencia de aprendizaje tematizada en la edad media, convirtiendo a los vendedores en caballeros que debían conseguir alianzas con otros reinos para anexarlos a sus territorios usando para ellos las técnicas de venta.

El resultado

99.3% de personas aprobaron el curso.
9.5 fue el índice de satisfacción.

¡YA NO
ESPERES MÁS!

Tenemos un universo de herramientas, ideas y conocimientos que hemos acumulado en 15 años y nos encantaría compartirlo contigo.

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