Errores graves al diseñar cursos e-learning
Errores graves al diseñar programas de aprendizaje.
(+593) 0983047065
Errores graves al diseñar programas de aprendizaje.
En los últimos años el término Realidad Virtual ya no es considerado como algo lejano y de difícil acceso. De hecho, gracias a los avances recientes, actualmente podemos acceder a esta tecnología incluso desde nuestros celulares. El eLearning, por supuesto, ha adaptado este elemento a la educación y capacitación en línea. Veamos cómo ha sido su introducción en nuestra industria.
Conoce los componentes de gamificación para desarrollar cursos e-Learning que aumenten la motivación y el aprendizaje significativo.
En los últimos meses muy pocos sectores de la sociedad se han mantenido estables y, aún menos, son los que han logrado crecer. Por esta razón, abordaremos cuál es la situación actual de la educación en línea. Nos enfocaremos específicamente en la influencia del COVID-19 en el desarrollo del eLearning
La exitosa transferencia de conocimiento, en línea, depende de la correcta aplicación de algunos principios de aprendizaje.
En anteriores entradas he hablado acerca de la gamificación, el aprendizaje basado en juegos y otros temas relacionados, sin embargo, y aunque este usando un término muy de moda, hay pocas personas que están conscientes de la capacidad que tiene el juego para modificar comportamientos, por ello he querido escribir